Aldair De Jesús Pérez Sarmiento.
Aldair De Jesús Pérez Sarmiento.
Foto
Facebook.

Share:

Escuela de Fútbol de Sabanagrande despidió a su entrenador Aldair, asesinado en atraco

Extienden sus condolencias a sus familiares y amigos.

Un gran dolor dejó la partida de Aldair De Jesús Pérez Sarmiento, de 29 años, el entrenador de fútbol asesinado la tarde del viernes, en medio de un atraco en el barrio Villa Felina, de Sabanagrande. 

La Escuela de Fútbol Real Sabanagrande hoy lo despide “con el alma en pedazos y un vacío imposible de llenar.

Nuestro Club Deportivo se une en una sola voz para despedir a un ser excepcional, el profesor Aldair Pérez”.

En el mensaje de despedida describen a Aldair como un hombre que les enseñó el significado de la palabra superación.

Fue un joven que, con una sonrisa y una voluntad inquebrantable, nos demostró que no hay obstáculos lo suficientemente grandes cuando se tiene un corazón lleno de sueños. Su paso por este club no fue solo profesional, fue una lección de vida que quedará grabada en el césped y en el alma de cada niño que tuvo la fortuna de ser su alumno”, dice el mensaje publicado en Facebook. 

Lea también: En medio de atraco, matan a entrenador de fútbol en corresponsal bancario, en Sabanagrande

La Escuela de Fútbol extendió sus más sentidas condolencias a la familia de Aldair De Jesús Pérez Sarmiento.

Nuestras más sentidas condolencias y todo nuestro amor acompañan a toda su amada familia. Nos unimos a su dolor, abrazándolos con la esperanza de que encuentren consuelo en el legado de luz que él dejó. Pensamos con especial ternura en su pequeño hijo tigre, que el día de mañana sepa que su padre fue un héroe en la cancha y un ejemplo de integridad para toda una comunidad que hoy llora su ausencia”.

​El silbato ha sonado demasiado pronto para un joven tan lleno de vida, pero su partido no termina aquí. Seguirá vivo en cada gol, en cada entrenamiento y en el corazón de esta familia deportiva que jamás lo olvidará, un gran compañero de equipo. ​Vuela alto, Profe Aldair, Gracias por enseñarnos que el fútbol, como la vida, se juega con el alma. ​Con todo nuestro respeto y cariño, tu Club de Fútbol Real Sabanagrande FC”. 

Aldair fue asesinado en medio de un atraco, cuando retiraba dinero de una sucursal bancaria en el municipio de Sabanagrande.